2/4/10

RE-TORCIDA

Estoy en un shoping y mi mama quiere comprar un sillon, va a un negocio y la miro desde una vidriera, en realidad venden silllones pero es como una oficina vidirada. Mezcla de local de shoping y oficina. Ella pide un “push” que es como mezcla de sillon y puf. De repente tenemos que irnos rapido, tengo como una sensacion de urgencia, y esta mi gato con un agujero en el lomo y una jeringa incrustada…me angustio…horrores..tengo que llevarlo a una guardia, tiene una jeringa clavada en el lomo, y corremos y corremos, y esta la hermana de famosa actriz, que es prepotente y extrovertida. Y de repente llegamos a esa especie de guardia de dificil acceso, como que no es directamente el veterinario quien lo atiende sino que tiene que pasar como filtros. Y entonces se la sacan, le sacan la jeringa del lomo, y comienza a explotar sangre, como un chorro de una fuente, sangre sangre, como de pelicula de terror clase “B”, y la medica me dice algo asi como que no me preocupe, me da animo, que el gatito va a dormir muchas horas pero que no crea que esta muerto, que se va a despertar. Y voy por la calle con B, y me detengo en un balcon por donde asoma otro gato esponjoso, peludo y blanco, que me pide (a su manera) que lo acaricie, y yo lo hago y pienso, bueno, si Felipe se muere me llevo a este…
Pero parece que yo tengo que tener a Felipe en mi panza, que cuando lo sienta debajo de mi remera es que revivio, pero no sucede, y de debajo de mi remera saco un caballito pequeño de juguete, se lo doy a B…


Sole dice que tengo el inconciente podrido….mientras lo escribia me di cuenta de que es todo tan claro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario