4/8/10

on lain con el universo

El asunto comenzo con un sms que le envie a mi amiga N donde le contaba acerca de mis sospechas sobre cierta situacion que me incomoda y me pone roja de la envidia, a lo que ella me responde que la corte con los decretos metafisicos..y ahi arrancó el dia mas sincronizado del año. Le respondo con una frase que suena un poco mersa tal vez, pero es fantastica por el lugar donde me coloca, me da verguenza publicarla en este espacio...pero era algo asi como que lo bueno llegara cuando sea su momento en la tierra...

Sincro 1: Me llega dinero inesperado

Sincro2: entro a un negocio y estaba sonando un tema musical que en este momento esta muy presente en mi cotidianeidad por cierto motivo laboral

Sincro 3: alguien me cuenta por telefono que se encontro con una persona de la cual estuve hablando (con mi amiga N) la noche anterior

Sincro 4: entro a una libreria a consultar sobre un material dificil de conseguir y al lado mio un hombre con un papel donde estaba escrito mi nombre

Sincro 5: desauciada sigo caminando buscando la libreria Cuspide que es la que comercializa mi libro y por corrientes un muchacho con una bolsa de Cuspide al que le pregunto cuantas cuadras me faltan para encontrar dicha libreria

Sincro 6: en la cola de la ventanilla del subte paras sacar "cospel" pienso: "esto tendria que ser como el tren, que uno puede pasar y no sacar boleto" giro mi cabeza, y veo que la puerta de acceso esta abierta y todos pasan por ahi sin pasar por el molinete

Sincro 7: llego a casa, veo Alicia y termino de comprender todo todito todo


Dia historico si los hay!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario