18/1/10

Mi amiga N dice que me alimento raro.

Dice con ironia que la invite a comer mas seguido.

Dice que probó la espinaca cruda en mi casa.

Dice que basta ya, que deje de comer palta.

Mi amiga N cree que soy muy moderna. Yo le explico que como tengo que controlar mi peso por esa maldita tendencia genetica a engordar desarrolle cualidades creativas a la hora de cocinar.

Dice que no le gusta la palta y que ni se le ocurre probar el eneldo.

No sabe que se pierde una cita con ella misma un lunes por la noche mientras trabaja en la compu comiendo guacamole, canastitas de champignon con queso, y un vaso de cerveza helada.

Mi amiga N tiene autodiciplina para comer. Solo come filet de pescado a la plancha con pure de calabaza, bifecitos con ensalada de lechuga y tomate, frutas (las mas comunachas) y algun que otro yogurt.

A mi amiga N le hice probar el chocoarroz y deliró.

Yo siento que tengo una mision para con ella. Que haberla conocido es ponerle enfrente que en la vida tambien hay brocolis, atunes, paté, hongos portobellos, ensaladas coloridas, originales y divertidas, comida indu, arabe, china, italiana, y creativa. y palta...mucha palta...

Que no es ser moderno ni cool preparar una ensalada de queso parmesano, tomates cherry y rucula, si no que es un poco mas divertido rico, y original

A mi amiga N la voy a terminar haciendo comer comida agridulce, lo se, es ese mi objetivo

Mi amiga N hace chocotorta, y me trajo una para mi cumpleaños. Tambien me regala pan integral hecho por su madre.

Mi amiga N sabe eso de contar creditos, hacer la hiperporteica, comer 6 colaciones diarias, y saborear un caramelo acido antes de comer para luego beberse un caldo

A mi amiga N la quiero como es...pese a su simpleza y aburrimiento a la hora de comer...

1 comentario:

  1. tu amiga N dice que sos excentrica...
    porque tenes rulos grandes, estilo nordico y comes muy raro...

    Morite de la envidia... en casa me espera un bifecito con ensalada de tomate (sin condimentar por supus) que se las trae...

    tu amiga N te quiere, porque sos MUY IMPORTANTE!!!!

    ResponderEliminar