20/6/09

De cuando era sola y la vida era el triple de complicada. (en lo que a canillas y a taladros se refiere seguimos igual)

Soy sola. El mundo no esta preparado para gente sola. Fui a hacer la reserva al hotel sindical para pasar las fiestas en familia en Cordoba. Les resulto terriblemente problematico reservarme una habitacion para una persona sola, con una sola cama. Hay una sola habitacion para gente sola y las que son de dos o mas personas no las pueden reservar para solas, por que estarian perdiendo una cama. Soy sola. Me fui enojada, bajando las antiguas escaleras del antiguo sindicato, sintiendo como los viejos vacacionistas me señalaban con el dedo y comentaban entre ellos..."ahi va la sola" quiere una habitacion sola, con una sola cama..pobre se queda sin vacaciones por ser sola. Llego a mi casa y las canillas no andan, tengo que llamar al plomero, no las puedo arreglar yo sola, por que soy sola.
y se ve que hay una especie de sustancia que emana la gente sola...por mas que quiera quedarse sola solo ella solamente en su refugio con ella misma...no lo entienden. quieren pasear salir, invitarte a tomar helado y al teatro y a conversar y a conocerse.
entiendalo soy sola, y quiero seguir siendolo hasta que ordene las ideas...

1 comentario:

  1. muy bueno Meli...me hiciste reir imaginandote bajando esas escaleras SOLA!
    un beso

    Norbert.

    ResponderEliminar